sábado, 20 de agosto de 2011

Madre lo siento, no me importa el día para celebrar
aun así siempre seras mi mi madre y te amare 
si quiere mi padre que se vuelva a casar mil veces...alguna vez me invitara...

Lo que si me importa es que la mujer, la cual veo afuera, se quede en la casa y vea su teleserie, abúlica.
Sra. por favor salga a la vida, que no le asombre que las bolsas de plástico contaminan, tampoco saber que el pescado  ya no los cazan los hombres artesanales, la pesca industrial los arraso, todo eso ya paso, cancese de ver encapuchados infiltrados en las manifestaciones...
si somos violentos aveces!! y??

Hay una chica quiere salir de cuarto medio y ser maquilladora de televisión y en año ganar mucho dinero y además ser famosa
para ganar mucho dinero hay que cerrar los ojos...que violento no ?

En un país  como Chile, donde menos mujeres trabajan en relación al resto de latino América, me llama profundamente la atención, no solo por la falta de recursos, si no el estado permanente de falta de amor al aprendizaje y desarrollo profesional, es decir de particularidades femeninas.


No hay comentarios: