jueves, 16 de septiembre de 2010

Griffero, tus deseos en fragmentos

SALA CINCO

LO AMO

UNA: Lo amo, lo amo, lo amo... No quiero sufrir... Mira Cristian, yo te quiero... pero no quiero sufrir, no quiero mañana verte abrazado de otra, sonriendo igual, poniendo tus caras tiernas y yo saludándote de paso... No quiero que me digas que no tienes tiempo... que te llame más rato... no quiero despertar y sentir la cama fría... o el brazo de alguien que no seas tú... no logro ser feliz pensando que esto se acaba... No quiero que tú me grites, posesiva, histérica. Tampoco quiero pasar una noche entera despidiéndonos... Yo escuchando tus razones internas... tus dudas, todo bajo el manto de algo no cierto... Y yo siendo madura aceptando, incluso dándote consejos: “De que tomes la mejor opción”... “Que hagas lo que sientas”... Para yo seguir quedando como una imagen digna y fiera ante ti, porque no sabré hacer otra cosa y tú agradeciendo mi amistad. Yo llenando la copa de vino, tratando de hacer surgir un deseo que ya se esfumó... pero siempre con el deseo encubierto... De que des vuelta la cara y flash me miras con el mismo amor... me dices que todo era para ver como reaccionaba. Y te pego con la almohada, y tú me tomas de las muñecas, me sacas la ropa con tus dientes... y sudamos gritando... No quiero pensar todo aquello y que nunca suceda... Por eso Cristian. Yo no te amo.

Este monologo es parte de mi examén de Actuación, dirigido por Isidora Stevenson.

No hay comentarios: